La cofundadora de Pink And Proud Puerto Vallarta, Adrianna García, y las organizadoras Sarah Rose y Elena E. Zolezzi de Elixir Bar hablan sobre Pink and Proud Puerto Vallarta y los eventos solo para mujeres que están organizando para Vallarta Gay Pride 2021.

Pink & Proud nace en 2014, la intención siempre fue crear una buena fiesta sólo para mujeres, una fiesta que sentimos que nos merecemos -vale decir que nuestras fiestas son para mujeres en general, no sólo para lesbianas-. En nuestras fiestas van mujeres –todas–, entonces sucedió que en 2014 buscamos eventos que fueran para mujeres durante el Pride y no hubo nada, así que decidimos crear nuestra propia fiesta. Ya habíamos tenido algunas reuniones donde habían asistido algunas mujeres, pero decidimos crear una fiesta en forma y así arrancamos en 2014 superando la expectativa de asistencia.

Nos puedes contar un poco más sobre estos eventos que va a estar realizando Pink & Proud durante el Vallarta Pride 2021?

el 27 de mayo va a haber un concepto completamente nuevo para Vallarta y también para Pink & Proud que son cenas secretas en una ubicación secreta y con un menú secreto, que es por reservación y ya con esta reservación se les mandará toda la información. Va a ser muy divertido, va a haber comida muy muy rica mexicana y vinos mexicanos, y esto va a ser una oportunidad para mujeres para conocerse y pasar un tiempo compartiendo comida y vinos.
El viernes 28 de mayo vamos a hacer por primera vez una fiesta en una alberca en una villa, será una pool party donde va a haber muchísimas cosas, va a ser muy divertido, habrá comida, clases de mixología, degustaciones de raicillas, bailarinas con fuego, dj, rifas, muchísimas cosas, va a ser muy divertido. Para esto sí se necesita hacer reservación o comprar boletos, los cuales se pueden comprar por medio del sitio web www.pinkandproudpvr.com y ya el 30 de mayo que es domingo habrá otra oportunidad para asistir a una de las cenas secretas, es decir son dos fechas para esas cenas, y un cóctel de despedida en el Elixir Mixology Bar de nuevo, este va a ser un ambiente un poco más tranquilo, no va a haber dj y va a ser un ambiente perfecto para hablar y para pasar un rato con tus amigas y nuevas amigas.